acerca

Ray Sald

Fotógrafo Profesional

Soy un fotógrafo de Bodas y Actividades.
Mi interés por las artes llegó como una
continuación de mi pasión juvenil:
Dibujaba y diseñaba. Soy autodidacta,
desde el principio fascinado por retratar
cada momento y plasmarlo en cada toma.

Servicios que ofrecemos:

Bodas / Quinceañeros / Cumpleaños / Graduaciones / Actividades / Bautismos/ Secciones Fotográficas / Fotografía de Productos / Fotografía de Lugares / Entre otros


¡LLÁMANOS AHORA!

Fotógrafo Profesional

Hacemos correcciones de color, gama, filtros, tonos, eliminación de imperfecciones, alteraciones de rostros, cuerpos y otros.

Se añaden cualidades, se resaltan atributos, cambiar o quitar elementos en la fotografía, entre otros.

Retoque Fotográfico

Hacemos correcciones de color, gama, filtros, tonos, eliminación de imperfecciones, alteraciones de rostros, cuerpos y otros.

Se añaden cualidades, se resaltan atributos, cambiar o quitar elementos en la fotografía, entre otros.

Restauración de Fotos

 
Si conservas fotos antiguas que se están deteriorando con el paso del tiempo este mensaje es para ti. Restauramos las fotos renovando las tonalidades o reemplazándolas por otras más interesantes, añadiendo textura y profundidad, ya que las cámaras antiguas no producían mucho rango dinámico, o sea, los negros intensos no producían detalles al igual que los blancos intensos.

Álbumes de Fotos

 
Realizamos la diagramación y manipulación de fotos para el diseño del album fotográfico en pdf. Tenemos proveedores de servicios de impresión excepcionales que nos ofrecen materiales e impresión de alta calidad; para llevarles a nuestros clientes una gran experiencia visual en las fotos.

Por medio de las artes gráficas creamos un esquema con una gran composición visual, donde el cliente escoge las fotos deseadas, una vez montada en el esquema, imprimirlas y entregarlas lo más rápido posible.

Este servicio se ofrece en bodas, bautismos, graduaciones, cumpleaños y quinceañeros.

Slideshow en DVD

Realizamos albumes interactivos en DVD. Utilizando las fotos tomadas y animándolas, añadiendo audio, con elementos interactivos visibles en cualquier reproductor de DVD. Este servicio incluye artes gráficas y animación.

Website


Podemos crear tu website de tus fotografías o para tu negocio. En este servicio tu website seria visible tanto en computadoras como dispositivos móbiles, donde se pueden añadir elementos interactivos: animaciones, videos, fotos, entre muchas posibilidades alcanzadas hoy en día.

Artes Gráficas


Ofrecemos además servicios de artes gráficas en fotografía. Una vez tomadas las fotos, se retocan y se montan en el medio deseado: Banners, Afiches, Brochures, Camisetas, PostCards, Flyers, Souveniles, entre otros.

Tenemos un website donde puedes apreciar algunos ejemplos que tenemos en artes gráficas: accede a nuestro web “Servicios de Artes Gráficas” : www.guersagrafico.com

En este servicio además de trabajar el arte en las fotografías podemos imprimirlas en los medios deseados, ya sea si vas a imprimir un banner: lona, mesh, etc, o si necesitas imprimir un afiche del arte realizado a la foto: en papel gloss, semi gloss, etc. No nos limitamos en cuanto a este servicio de impresión… Nos encargamos de todo!

Efectos Visuales


Este servicio es fascinante ya que es posible cambiar el medio ambiente donde esta ubicado el sujeto en la foto por otro: algún lugar del mundo, un universo abstracto, una ambientación de fantasia o inclusive convertir una foto en pintura, añadir efectos de elementos climáticos: nieve, lluvia, soleado, nublado, entre otros. Solo es cuestión de soltar la imaginación.

Fotos de Productos


Con unas buenas fotografías de productos, podrás conseguir que tus clientes tengan la sensación de tener el producto en sus propias manos. Unas buenas fotos de producto podrán mostrar todas las características del mismo, además de atraer la atención. Y es que en un E-commerce, la fotografía es el producto.

Muchos de los usuarios en internet reconocen que las fotografías que ofrecen la mayoría de las tiendas online son pequeñas o de mala calidad, convirtiéndose en una de las principales razones por las que no llegan a realizar la compra.

Podemos fotografiar tus productos y crear un extenso catálogo de tus artículos.

¿Preguntas? y Respuestas

¿CUÁNTO ME SALDRÁ EL SERVICIO FOTOGRÁFICO?
Siéntase en confianza de llamarnos y pedir sus cotizaciones; nuestros precios son cómodos e inigualables.

¿DEPÓSITO?
Una vez el cliente solicita nuestros servicios, nos comprometemos a realizar el trabajo. Luego que una vez se entrega el trabajo personalmente al cliente, en ese momento entonces el cliente paga por el servicio.

¿CUAN RÁPIDO ES EL SERVICIO?
El tiempo de entrega es sumamente rápido, puede demorar de 2 a 5 días dependiendo de si necesita que imprimamos el material.

¿CUANTO TIEMPO LLEVAMOS OFRECIENDO SERVICIO DE FOTOGRAFÍA?
Llevamos desde principios del 2013 ofreciendo servicios de fotografía profesional.

No es posible. :-(